Libro de Reclamaciones

Bienvenidos “LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL”

En el Libro de Reclamaciones del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como "la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa” (D.S. N° 042-2011-PCM)

El mensaje que usted envíe llegará al correo electrónico del Responsable de Transparencia y Acceso a la Información Pública, del cual le brindará una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados en el aplicativo (Resolución Ministerial N°0237-2011-ED).

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles por el medio electrónico registrado.


Información de la persona reclamante:
Detalle de la reclamación

captcha
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

 

Responsable

  • Ing. Luis Francisco Gómez Muro
    Responsable de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    Designado con Resolución Nº 024-2008-GORE-ICA-PETACC/GG

Número de Visitantes

Today 23

Yesterday 26

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

CORREO ELECTRÓNICO