Designan al Ingeniero Dante Campos como nuevo Jefe del PETACC

Mediante Resolución Gerencial Regional N° 093-2021-GORE-ICA/GGR del 26 de abril de los presentes se designa como nuevo Jefe del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha al Ing.Dante Vladimir Campos Valencia, Ingeniero Civil de profesión, en remplazo del Lic. Edwin Manchego Meza.

El día de ayer en las oficinas del PETACC se realizó la presentación del Ing. Campos, el cual resaltó como objetivo continuar con el eje de trabajo trazado por la gestión que dirige el gobernador Ing. Javier Gallegos Barrientos ejecutando los importantes proyectos de infraestructura hidráulica.

Actualmente se vienen ejecutando las obras de Control de desbordes e inundaciones del río Ica y la quebrada Cansas- Chanchajalla, también la de afianzamiento Hidríco de la cuenca del Río Grande – Santa Cruz, Palpa.

Asi mismo en este ejercicio se espera el inicio de la obra de soluciones integrales en los rios Chico y Matagente en la provincia de Chincha, además de los proyectos considerados emblemáticos por el ejecutivo como son la presas de Tambo y Los Loros.

La Resolución Gerencial de designación del Ing. Dante Campos puede ser visualizada haciendo click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *